Sabemos que ofrecer exitosas campañas creativas que destaquen en el mercado es uno de los logros fundamentales y más difíciles de conseguir. También nos has contado que la coordinación entre equipos y la colaboración son vitales, pero añaden complejidad a la navegación.

Después de hablar con cientos de equipos de marketing y creativos, nos hemos puesto en marcha para crear una NUEVA herramienta que aprovechará al máximo tu creatividad. Hoy presentamos la más novedosa solución hecha a medida para equipos de marketing y creativos, la que te ayudará a convertir la inspiración en realidad.

Wrike for Marketers te da la libertad de centrarte en el proceso creativo, mientras nosotros nos ocupamos de las necesidades administrativas. Wrike for Marketers es totalmente compatible con todo tu flujo de trabajo. Incorpora Solicitudes de Wrike, la extensión para Adobe Creative Cloud y, finalmente, la función Revisión y aprobaciones, que te permite:

  • Idear y planificar: Asigna y programa el trabajo fácilmente empezando con un claro resumen creativo.
  • Crear y perfeccionar: La extensión de Wrike para Adobe® Creative Cloud® incorpora las funciones más importantes de Wrike a las herramientas de Adobe que utilizas a diario.
  • Revisión y aprobación: Mantén la productividad con revisiones y aprobaciones más rápidas de imágenes y documentos digitales.
  • Lanzar e informar: Controla el rendimiento gracias a los informes en tiempo real.

El proceso creativo empieza por la solicitud

Todos los procesos creativos comienzan por la solicitud, para la que hemos creado Solicitudes de Wrike como resumen creativo. Esta función agiliza el proceso de entrada de trabajo, ya que ofrece información precisa directamente. Ahora puedes simplificar la manera de reunir los requisitos y estandarizar los procesos del equipo para empezar a trabajar más rápidamente y con instrucciones más claras. Solicitudes de Wrike:

  • Están disponibles a través de la URL para usuarios que no pertenecen a Wrike, por lo que no se necesita autenticación.
  • Mejora la visibilidad del progreso para las partes interesadas fundamentales.
  • Permite adjuntar archivos a las solicitudes para disponer de más claridad y contexto.

Impulsa la inspiración con la extensión de Wrike para Adobe® Creative Cloud®

¿Cansado de tener que cambiar de una aplicación a otra? Di adiós a los días en los que tenías que salir de Adobe Creative Cloud para gestionar los proyectos de Wrike. Esta extensión incorpora las funciones más necesarias de Wrike a Adobe CC. Desde Photoshop e Illustrator, la extensión te permite buscar rápidamente una tarea pendiente de Wrike, ver un resumen creativo, añadir comentarios e incluso marcar las tareas como completadas. Sin embargo, la función más interesante es la capacidad de cargar el trabajo finalizado en Wrike para, a continuación, actualizarlo con un solo clic, sin necesidad de convertirlo y guardarlo localmente. Descarga la extensión de Wrike para Adobe Creative Cloud para:

  • Adjuntar vistas previas de los proyectos de Adobe en Wrike.
  • Actualizar y controlar las diferentes versiones de los elementos adjuntos.
  • Abrir rápidamente los archivos locales que están vinculados a las tareas.
  • Ver y buscar tareas.
  • Cambiar los estados de las tareas.
  • Leer y responder comentarios.

Announcing Wrike's New Solution for Marketing & Creative Teams

La productividad fluye más rápidamente gracias a la función de revisión y aprobación

Tras las labores creativas llega el proceso de revisión. Revisión y aprobación de Wrike mantendrá tu productividad y creatividad con revisiones y aprobaciones más rápidas de las imágenes y los documentos digitales. La revisión facilita al equipo la tarea de añadir comentarios en una zona concreta de una imagen o un documento digital. Simplemente abre una imagen en Wrike, haz clic en la zona en la que desees añadir el comentario y empieza a escribir. Las aprobaciones organizan el proceso creativo y le aportan transparencia, además de hacer que cada persona se responsabilice de su parte. Toda esta información clara y práctica garantiza que solo se publicará la versión adecuada. Hemos activado Revisión y aprobación en todas las cuentas Pro, Business y Enterprise.

Announcing Wrike's New Solution for Marketing & Creative Teams - wrike for marketers

Announcing Wrike's New Solution for Marketing & Creative Teams - Wrike for Marketers

Pruébalo

Prueba Wrike for Marketers hoy ¿Ya tienes una cuenta? Ponte en contacto con nosotros o llama al 877-779-7453.

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El plan para conseguir la excelencia operativa en reflexiones extraídas de 15 000 de las principales empresas del mundo

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por tu interés en nuestro ebook!

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.