A veces, los viajes de trabajo pueden parecer contraproducentes. Las reuniones con clientes potenciales, con clientes o con los miembros del equipo internacional son sumamente importantes, pero ¿qué pasa con tus tareas y responsabilidades diarias?

Es muy complejo trabajar cuando tienes un acceso limitado al ordenador y una conexión a Internet irregular, especialmente cuando añades a la ecuación diferentes zonas horarias y socios multifuncionales. ¿Cómo y dónde vas a poder terminar tu trabajo?

Te ofrecemos la solución: la aplicación móvil de Wrike para Android e iOS.

Nos complace anunciaros las nuevas funcionalidades que hemos añadido a Wrike tanto para Android como para iOS. Trabajar cuando estás de un lado para otro es ahora más sencillo gracias a las siguientes actualizaciones de la aplicación móvil de Wrike.

Visibilidad mejorada

A pesar de las ventajas de la colaboración multifuncional, controlar los movimientos de los diferentes compañeros es todo un reto, sobre todo cuando estás trabajando con un acceso limitado a la conexión Wifi o con una pantalla táctil pequeña. No quieres perder el ritmo.

Las actualizaciones de MyWork, Bandeja de entrada, Panel de control y Flujo de tarea de la app de Wrike hacen que sea muy sencillo mantener pestañas de proyectos colaborativos y reconocer rápidamente cuándo tienes que actuar. Gracias a la nueva interfaz de usuario, mejorará la visualización del trabajo de tu equipo y podrás quedarte tranquilo estés donde estés cuando veas que van avanzando.

Las mejoras incluyen:

  • La capacidad de ver un flujo de trabajo continuo y actualizado cada poco tiempo en tu bandeja de entrada
  • La opción de dirigirte directamente a las tareas al tocar las notificaciones push o de la bandeja de entrada
  • Una mayor visualización de la información en la vista de la Bandeja de entrada
  • Mejora de las tareas favoritas

Wrike_Enhanced_Mobile_App_2

No te preocupes si no tienes Wifi

Es imposible garantizar el acceso a la conexión Wifi cuando estás de viaje, pero hay veces que tienes que hacer tu trabajo ya estés volando a 9000 metros de altura o en la parte de atrás de un Uber de camino a la próxima reunión.

Con el nuevo Modo sin conexión de la aplicación Wrike podrás acceder a las tareas sin conectarte a Internet. Visualiza el contenido en caché, crea tareas, subtareas y añade comentarios, edita etiquetas y asignados, modifica el estado del flujo de trabajo y arrastra y suelta tareas en la Lista de tareas sin necesidad de estar conectado a Internet.

¿Qué es lo mejor? Que cualquier cambio que hagas sin conexión se sincroniza automáticamente en toda la aplicación cuando te vuelves a conectar y quedará disponible para que lo vea tu equipo.

Mantén tu trabajo protegido

¿Por qué tienes que sacrificar la seguridad cuando quieres comodidad? Para Wrike, la seguridad es siempre prioritaria. Mejoramos constantemente nuestra aplicación para garantizar que el trabajo que realizas en tu dispositivo móvil esté tan protegido como el que llevas a cabo en tu escritorio.

Te explicamos algunas de las actualizaciones que hemos llevado a cabo para garantizar la protección de tu trabajo en cualquier dispositivo:

  • Cifrado de base de datos: la información que se almacena en Wrike está cifrada y protegida tanto en reposo como en tránsito.
  • Anclaje de certificado de seguridad: Wrike protege tu información de inicio de sesión de aplicaciones malintencionadas que envían tu información a terceros.
  • Autenticación de dos factores: acceso seguro a Wrike desde tu dispositivo móvil gracias a un código pin personalizado, a la huella digital o al reconocimiento facial (en el caso de iPhone X).

Actualizaciones de la aplicación adicionales

Hemos mejorado algunas otras cosas en la aplicación tanto para Android como para iOS para que puedas trabajar de forma mucho más eficaz cuando te mueves de un lado a otro. Te mostramos una lista de las nuevas capacidades mejoradas de cada aplicación:

Wrike_Enhanced_Mobile_App_3

Wrike para Android

  • Nueva vista de tablas Kanban
  • Nueva vista de Gantt
  • Revisiones y Aprobaciones mejoradas con nuevas marcas y revisión en PDF
  • Vista de tabla en Informes

Wrike para iOS

  • Envío de formularios de solicitud
  • Vista de tabla en Informes
  • Vista de campos personalizados en tareas/proyectos/carpetas

No tienes que confiar en nosotros, puedes probarlo tú mismo

Esta aplicación es para todos: jefes, trabajadores remotos y empleados que viajan habitualmente. Quédate tranquilo, asegúrate la visibilidad y haz un seguimiento del trabajo importante allá donde estés.

Saca el máximo partido de la novedosa interfaz de usuario de la aplicación Wrike y trabaja sin problemas desde cualquier lugar, con o sin conexión a Internet. Trabajar mientras te mueves nunca ha sido tan sencillo.

Obtén más información sobre Wrike para AndroidiOS en nuestro Portal de ayuda.