El año pasado Google Cloud anunció la transformación de Hangouts en dos herramientas de comunicación destinadas a las empresas: Hangouts Meet y Hangouts Chat. Al dividir Hangouts de esta manera, Google Cloud puede ofrecer a los clientes de G Suite una mejor funcionalidad para reuniones en vídeo y chat colaborativo, respectivamente. Meet se presentó poco después de este anuncio y ahora Google Cloud ha anunciado el lanzamiento de Chat.

Chat es una herramienta de colaboración inteligente y segura de G Suite creada para unir a los miembros de los equipos. Con mensajes directos y conversaciones en grupo, Chat proporciona una experiencia integrada que hace que la colaboración en equipo sea fácil y eficaz. Y para que los equipos puedan hacer más mientras chatean sobre el trabajo, estamos encantados de anunciaros nuestra integración con Chat.

Con Wrike para Hangouts Chat, los equipos pueden trasladar rápidamente el trabajo a Wrike, desde donde pueden gestionarlo y registrarlo mejor, así como elaborar informes. Además, se puede colaborar de manera fluida en proyectos de Wrike en Chat, lo que permite hacer más trabajo sin salir del contexto de las conversaciones.

Colaborar más eficazmente

Las conversaciones fomentan la colaboración. Sin embargo, cuando las conversaciones están en Chat y el trabajo en Wrike, puede ser complicado recordar los detalles de las tareas o cambiar de una herramienta a otra. Aunque compartir permalinks puede hacer que tu equipo acceda más fácilmente a las tareas de Wrike, todo lo que se ve en la conversación es un enlace sin contexto ni información adicional.

 

No obstante, cuando invitas al bot de Wrike a una sala de Chat, puedes hacerlo de forma que los permalinks se amplíen con una imagen detallada de las tareas, mostrando el título de la tarea, la fecha de vencimiento, el estado, los asignados y la descripción, y garantizando que las comunicaciones sobre el trabajo estén más centradas y sean más eficaces.

Entérate de todo

Todo puede cambiar rápidamente cuando el equipo colabora en el trabajo en Wrike, y si tu aportación es necesaria para que el trabajo avance y no se salga del programa, las demoras pueden resultar caras. La probabilidad de perderse algo puede aumentar cuando se dedica tiempo a diversas herramientas para sacar el trabajo adelante.

Sin embargo, si optas por recibir notificaciones de Wrike en Chat, puedes estar seguro de que te enterarás de todo y podrás responder rápidamente a los cambios en Wrike, incluso si estás ocupado colaborando en Hangouts Chat.

Guardar y actualizar el trabajo

Cuando chateas con el equipo, las ideas para nuevos proyectos y tareas pueden surgir rápidamente y desaparecer con la misma velocidad. Aunque lleges a definir el trabajo, puede resultar complicado asegurarte de que realmente acabe haciéndose.

Con Wrike para Hangouts Chat puedes crear tareas directamente en los chats, lo que te permite trasladar el trabajo rápidamente a Wrike, desde donde lo puedes gestionar y registrar mejor, y desde donde puedes elaborar informes sobre él. Además, puedes editar y actualizar las tareas existentes directamente en las vistas previas de las tareas, para que puedas sacar el trabajo adelante fácilmente mientras sigues en Chat y vuelves rápidamente a la conversación.

G Suite está empezando a implementar Wrike para Hangouts Chat, en breve.

Encontrarás más información acerca de Wrike para Hangouts Chat en nuestro Centro de ayuda.

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El plan para conseguir la excelencia operativa en reflexiones extraídas de 15 000 de las principales empresas del mundo

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.