Wrike tiene ya un nombre en los premios de G2, ya que ha sido premiado como mejor software del año en tres categorías. Esta vez, para su edición trimestral del tercer trimestre, ¡hemos ganado 63 insignias en 12 categorías! Ahora, puede que te estés diciendo a ti mismo: «Creía que Wrike era solo una herramienta de gestión de proyectos». Wrike es una solución completamente integral y multifacética, lo que explica que seamos el producto más sólido del mercado. 

En función de tu sector y departamento, puedes usar Wrike por varios motivos: desde la entrada de proyectos, pasando por la automatización del flujo de trabajo, la gestión de recursos, la revisión visual en línea, el control del tiempo, la gestión de proveedores y mucho más. Solo para los equipos de marketing, hemos documentado más de 50 casos de uso de equipos que obtienen resultados satisfactorios con Wrike. Los servicios financieros, jurídicos, informáticos y otros equipos especializados confían en Wrike para gestionar su trabajo. Ahora, veamos las categorías en las que hemos sido premiados por G2.

Wrike obtiene la mejor calificación en 11 categorías de G2

Wrike ha obtenido la calificación más alta y/o más fácil de usar en las siguientes 11 categorías:

  1. Software de gestión de proyectos
  2. Software de gestión de tareas
  3. Software de colaboración en proyectos 
  4. Software de control del tiempo
  5. Software de gestión de productos
  6. Software de gestión del flujo de trabajo
  7. Software de gestión del trabajo
  8. Software de calendario de marketing
  9. Software de seguimiento de errores
  10. Mejor software de revisión en línea
  11. Software de gestión de recursos de marketing

 Obtener tantas distinciones en diversas categorías de software es un honor que no damos por sentado. Nuestro trabajo está dedicado a permitirte optimizar tu trabajo. Ya sea para mejorar la colaboración, mejorar la gestión de recursos o acelerar las aprobaciones, queremos que Wrike sea tu única fuente de información. 

Muestra de opiniones en G2

Con más de 1600 opiniones en G2, parecería que todo el mundo ha hecho un comentario sobre la plataforma Wrike. Tenemos en cuenta todos los comentarios, ya que tenemos un equipo que supervisa activamente las opiniones, recoge los comentarios y los reenvía a la dirección y a nuestros equipos de productos y liderazgo. A continuación, algunos ejemplos de comentarios relacionados con la gestión de proyectos y los flujos de trabajo personalizados.

«Un software excelente de gestión de proyectos y colaboración de equipos»

«Tú mismo puedes crear un espacio de trabajo manual para tus proyectos, planificando y configurando rápidamente las subtareas, lo que te permite ver quién está a cargo de qué y cuánto tiempo se dedica a cada tarea».

«Drástico incremento de la producción en nuestra empresa»

«El uso de flujos de trabajo personalizados y la automatización relacionada con ellos también ha demostrado ser esencial. Hemos podido aprobar proyectos en departamentos específicos en menos de 24 horas utilizando flujos de trabajo personalizados. Antes de Wrike, hubiéramos dedicado una semana de trabajo completa a este proceso de aprobación».

La opinión de nuestros clientes en G2

Puedes consultar aquí todas las opiniones sobre nosotros en G2 o descargar nuestro reciente eBook, «Hacer oír la voz de nuestros clientes: 32 opiniones en G2 sobre la plataforma Wrike». Lánzate y prueba Wrike, la solución de gestión del trabajo colaborativo más intuitiva y más robusta del mercado. Inicia tu prueba gratuita de Wrike hoy mismo.

Guía de iniciación a las metodologías de gestión de proyectos

Guía de iniciación a las metodologías de gestión de proyectos

¿Qué es Scrum? ¿Qué es PRiSM? Y, espera, ¿en qué se diferencian estas de PRINCE2?

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.