Por segundo año consecutivo, ¡Wrike se cuela en la lista Best of Software 2020 de G2! En esta ocasión, conseguimos hacernos un hueco en la lista de G2 en «Herramienta de gestión de proyectos», «Mejores herramientas remotas» y «Productos de recursos humanos»:

Wrike gana tres premios Best of Software 2021 de G2 2

A medida que avanza 2021, es posible que tu equipo se plantee volver pronto a la oficina o estudie los cambios que se producirán durante la nueva normalidad. ¿El teletrabajo seguirá siendo una opción? ¿Serán posibles las horas felices en la cocina de la oficina? ¿Cómo cambiará tu pila tecnológica? Como líder de marketing que evalúa su pila tecnológica, puede resultar abrumador comenzar a buscar nuevas tecnologías desde cero. 

Durante el proceso de evaluación, es bastante habitual recurrir a una variedad de fuentes en busca de testimonios, puntos de prueba y datos. A menudo, tu primera fuente de información es pedir recomendaciones en tu red. Otra consulta fácil son los casos de éxito, aunque es posible que no revelen la historia completa de la experiencia de un cliente. Las reseñas de terceros, como las de G2 (antes conocidas como G2 Crowd), suelen ser más útiles para evaluar el software porque detallan lo que les gusta a los clientes, lo que se puede mejorar y los problemas empresariales que resuelve.

Destacar la voz del cliente: 32 reseñas de G2 acerca de la plataforma de Wrike

Hoy estamos muy contentos de lanzar nuestro nuevo ebook «Destacar la voz del cliente: 32 reseñas de G2 acerca de la plataforma de Wrike». Este ebook es una colección de 32 reseñas de la lista completa de más de 1400 publicadas en G2, categorizadas en cinco áreas clave: diferenciación, características del producto, colaboración en equipo, informes y gestión de proyectos:

Wrike gana tres premios Best of Software 2021 de G2 3

La publicación de este ebook llega tras una validación adicional de terceros, en la cual Forrester Wave nombró a Wrike líder en gestión del trabajo colaborativo por tercer año consecutivo y GetApp reconoció a Wrike como uno de los productos más valiosos de 2020.

Ejemplos de reseñas de clientes

Hay una razón por la que el boca a boca es el medio publicitario más fiable. Funciona porque es sincero y funciona mejor cuando se confía en quien hace la recomendación. Nada mueve mejor a otra persona a comprar que una reseña entusiasta de un cliente.

Aquí tienes un ejemplo de reseña sobre Wrike en G2:

El mejor sistema de gestión de proyectos

La razón por la que compramos Wrike es su estructura de árbol de proyecto. Nos encanta porque podemos organizar nuestro trabajo fácilmente. La aplicación móvil es muy útil, ya que podemos utilizarla y acceder a ella desde prácticamente cualquier lugar. La copia de seguridad en la nube tiene muchas funciones, como una barra de tareas y una descripción general, que podemos explorar en varios grupos y equipos. Otra gran ventaja de la que nos hemos dado cuenta es que podemos establecer plazos al inicio de las tareas, por lo que nuestro equipo sabe cuánto tiempo se asigna para cada tarea y si el esfuerzo será considerable o se le da suficiente tiempo para terminar la tarea.

No hay mucho que decir en su contra, porque parece que es el mejor programa de software que se puede incorporar para la gestión de proyectos, ya que mejorará casi todo y tiene todos los recursos necesarios para gestionar cada tarea.

Y una reseña más:

Una herramienta multifuncional y fácil de usar

La plataforma es muy completa y fácil de utilizar, aunque también puede ser eficaz para una pequeña empresa o un equipo que no tenga demasiados comandos multifuncionales. Con Wrike, hemos aumentado la comunicación porque, a veces, dos compañeros de equipo hacían un trabajo similar de forma incorrecta debido a una pésima comunicación. Ahora, tenemos un conocimiento completo de cada tarea y todas las subtareas para que no vuelva a ocurrir.

Lee lo que opinan los clientes acerca de Wrike

Acelera tu proceso de evaluación y consulta el resto de las reseñas destacadas de G2 descargando el ebook gratuito. Consulta la lista completa de reseñas de G2 y descubre por qué Wrike ha obtenido una calificación de 4,2 estrellas. Luego, inicia tu prueba gratuita de Wrike de 14 días y experimenta hoy mismo el poder de una solución empresarial de gestión del trabajo colaborativo.

Software de colaboración para equipos de marketing: guía para el comprador

Software de colaboración para equipos de marketing: guía para el comprador

Entre las miles de herramientas disponibles, ¿cómo elegir la mejor para tu equipo?

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.