En las empresas a las que tenemos el privilegio de servir, los equipos multifuncionales se enfrentan a los mismos retos una y otra vez. Pero hay dos problemas que destacan en particular:

  • El primero es la abundancia de herramientas. Cada equipo utiliza diferentes herramientas y plataformas para hacer su trabajo, pero ahora deben encontrar una manera de trabajar unos con otros. Puede que tus desarrolladores utilicen JIRA, mientras que tu equipo de operaciones utiliza Excel, y cuando surge la necesidad de realizar un cambio, no hay un manera fácil de introducirlo de nuevo en la herramienta de planificación de proyectos.
  • El segundo gran reto es dar visibilidad del proyecto a las partes interesadas. JIRA es impresionante en el seguimiento de incidencias; Wrike es impresionante en el seguimiento de los recursos y el estado del trabajo. Pero cuando las diferentes partes interesadas utilizan los sistemas en un silo, los ejecutivos pueden terminar dependiendo de la información oral sobre el estado de los proyectos. Mala idea.

Hoy tenemos el placer de anunciar una solución a estos retos.

Nos hemos asociado con Unito para proporcionar una sincronización bidireccional entre Wrike y JIRA. Es una integración que abre los proyectos de una organización a sus distintas partes interesadas, a pesar de utilizar herramientas diferentes.

Veamos algunas de las situaciones en las que esta sincronización va a cambiar la forma en la que se realiza el seguimiento de los proyectos, se alimentan con nuevos datos, los ejecutivos los ven y los gestores de proyectos/productos los gestionan.

Creación de una plataforma combinada para tus equipos

Tu equipo de desarrollo está ocupado creando el producto, cazando errores e incorporando las opciones de los equipos de campo o internos con JIRA. Mientras tanto, los equipos de ventas y de marketing están en la primera línea recabando las opiniones de los clientes para mejorar el producto, pero trabajan fuera de Wrike. Con la sincronización bidireccional con tecnología de Unito, la primera línea puede enviar ahora información a los desarrolladores a través de Wrike y los desarrolladores pueden responder a esas solicitudes sin salir de JIRA.

Unificación de la presentación de informes en todos los proyectos

Un ejecutivo o gestor de línea de productos que busque un informe del proyecto consolidado sobre todos los proyectos que le interesan podría pasarse todo el día de recabando datos. Pero con la sincronización bidireccional, es tan simple como seleccionar los proyectos, las tareas y subtareas correctos de JIRA y después sincronizarlos con las carpetas Wrike elegidas. Esto crea un panel de control de Wrike donde cada actualización en el lado de JIRA se refleja en tiempo real, con lo que obtienes una única fuente de información veraz. Sincronización bidireccional de Wrike y JIRA: unificación de la presentación de informes en todos los proyectos Estamos seguros de que hay probablemente muchas más situaciones en las que esta última función puede ayudar a tu organización a innovar más rápidamente, pero básicamente, la sincronización bidireccional de Wrike y JIRA reúne a los equipos que trabajan en el mundo de JIRA con los equipos que trabajan en Wrike.

Si eres administrador de una cuenta Enterprise, inicia sesión en Wrike para activar la función. Esta función se ofrece como una vista previa gratuita exclusivamente a los clientes de Enterprise. En el futuro se podrá cobrar una tarifa.

Si todavía no eres usuario de Wrike, disfruta de una versión de prueba gratuita o ponte en contacto con nosotros en [email protected] para obtener más información sobre esta función.

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El plan para conseguir la excelencia operativa en reflexiones extraídas de 15 000 de las principales empresas del mundo

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.