Los acontecimientos y las tendencias más recientes han cambiado drásticamente el lugar de trabajo. A medida que muchas empresas aumentan la cantidad y la complejidad del trabajo digital, se van enfrentando a nuevos desafíos que van desde la visibilidad a la seguridad, pasando por la facilidad de uso y las automatizaciones. Desde el lanzamiento de Wrike en 2006 hasta nuestros días, hemos estado impulsando innovaciones en estas áreas sin cesar, y hoy celebramos otro gran hito en este viaje al anunciar la reinvención de Wrike.

Nueva experiencia del usuario

Una de las tendencias más destacadas en el ámbito del software empresarial durante la última década ha sido lograr que el software sea utilizable por todos. El desafío radica en crear una plataforma lo suficientemente sencilla como para que cualquiera pueda utilizarla, asegurándose al mismo tiempo de que seguirá siendo fácil de usar cuando el cliente crezca y alcance cientos de flujos de trabajo y equipos con miles de usuarios y proyectos.

En el pasado, tuvimos la suerte de adoptar las decisiones correctas que sentaron las bases de las actualizaciones actuales. Opciones como invertir en un modelo de datos (gráfico de trabajo flexible) que permita la privacidad de los equipos, así como su seguridad y autonomía, al tiempo que facilite la conectividad, planificación, presentación de informes y gestión de recursos entre equipos, proyectos y flujos de trabajo. También estoy agradecido por las miles de conversaciones con clientes a lo largo de la última década que han ayudado a nuestro equipo a entender lo más susceptible de escalar con éxito.

La nueva experiencia de Wrike se ha desarrollado a partir de una extensa investigación centrada en la experiencia y el feedback de los usuarios a medida que muchos de nuestros clientes han ido pasando de ser pequeños equipos a contar con miles de usuarios. Los cambios solucionan la sobrecarga de información y ofrecen capacidad de descubrimiento, manteniendo una interfaz elegante y accesible a medida que las empresas crecen y añaden más usuarios y equipos. Nuestra experiencia reinventada ayuda a los clientes a domar la creciente complejidad de su trabajo digital. Como los flujos de trabajo digitales suelen abarcar varios equipos, Wrike facilita el trabajar como una unidad al tiempo que ofrece controles de privacidad líderes en la industria.

Nuestra marca

Hemos reflexionado sobre esta última década de crecimiento, pensando en qué es lo esencial para nosotros y nuestros clientes —qué fue, es y será lo que nos impulse a mejorar cada día—, y hemos pulido nuestra visión y misión:

  • Visión:
    un mundo en el que cada persona, equipo y organización logren lo mejor de sí mismos.
  • Misión: 
    ayudarte a hacer el mejor trabajo de tu vida reduciendo el caos y la complejidad con visibilidad, colaboración contextual y automatización.

Hemos pensado en la mejor manera de transmitir nuestra pasión y cultura a través del lado visual de nuestra marca y hemos actualizado nuestro logotipo, paleta de colores, tipografía e ilustraciones.

Novedades

Con el salto hacia un lugar de trabajo híbrido (oficina, hogar y en remoto), contar con una plataforma de gestión del trabajo colaborativo de nivel empresarial se convierte en un componente clave del éxito. Tenemos el compromiso de innovar contigo para construir la plataforma más inteligente, versátil y segura. Espero que nuestra nueva experiencia del usuario os ayude a ti y a tus equipos a hacer el mejor trabajo de vuestras vidas.

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El plan para conseguir la excelencia operativa en reflexiones extraídas de 15 000 de las principales empresas del mundo

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.