Las empresas líderes en el mercado están de acuerdo en que su personal es el recurso más valioso. Cuando el trabajo se asigna de forma efectiva, la productividad se multiplica y el malgastar tiempo pasa a ser una cosa del pasado. Sin embargo, si el personal está agotado o infrautilizado, los obstáculos y los impedimentos aparecen, la productividad se desploma y las ineficacias provocan gastos imprevistos.

Registrar las horas de trabajo es una parte importante de la gestión eficaz de los recursos. No obstante, las herramientas y los sistemas obsoletos complican la determinación objetiva y fiable del número de horas que se destinan a una tarea concreta, lo que añade complicaciones a la facturación y pone en peligro la adhesión a la normativa en materia laboral.

Recientemente, la UE se ha dado cuenta de que es tan complicado registrar las horas de trabajo de forma precisa y eficaz, que han establecido un ley que exige a los estados miembros trabajar en una legislación que permita a todos los empresarios la “implantación de un sistema objetivo, fiable y accesible que les permita medir el tiempo que cada empleado trabaja al día”. Sin una forma sencilla de registrar las horas de trabajo ni prever las necesidades de forma precisa, estás malgastando los recursos.

El pasado mes de noviembre, Wrike Resource se presentó como complemento de Wrike que permite a los gestores disfrutar de una mejor visibilidad de las cargas de trabajo de su equipo para mejorar la planificación y el rendimiento. Hoy presentamos el parte de horas, una mejora de Wrike Resource destinada a mejorar la flexibilidad, la transparencia y la utilidad.

Parte de horas para registrar fácilmente el trabajo que requiere cada tarea

Sin más relojes ni tarjetas para fichar. Estas herramientas no solo están desfasadas, sino que ofrecen poca visibilidad, por lo que los miembros del equipo acaban dedicando ineficientemente un tiempo a registrar las horas de trabajo que no se puede facturar. De hecho, el 64 % de los empleados de los servicios profesionales admiten que dedican 3 horas o más cada semana tan solo a documentar las horas trabajadas, según nuestro Informe comparativo de servicios profesionales.

El parte de horas proporciona una forma sencilla de registrar las horas de trabajo. Sigue trabajando y registra las horas que dedicas a las tareas, todo ello desde un solo lugar, para que puedas comparar cuánto esfuerzo estaba previsto y cuánto tiempo real ha necesitado una tarea determinada. Nuestro parte de horas consolidado incluirá automáticamente todas las tareas asignadas, para que registrar las horas de trabajo pueda hacerse en cualquier momento. Añade fácilmente varias entradas o comentarios al día para dotar de más contexto al tiempo dedicado.

La vista semanal del parte de horas te permite visualizar al instante el tiempo total dedicado diariamente a todas las tareas, así como un resumen semanal del tiempo dedicado a las tareas cuyo fin es facilitar y agilizar la facturación.

Introducción del parte de horas en Wrike Resource: una forma sencilla de registrar el tiempo dedicado a las tareas 2

Empieza a usar el parte de horas de Wrike Resource

Si estás preparado para empezar a optimizar la utilización de tus recursos obteniendo visibilidad y control sobre el trabajo en marcha, habla con tu gestor de cuentas llamando al 877-779-7453, o accede a nuestro sitio web para probar Wrike Resource hoy mismo.

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El plan para conseguir la excelencia operativa en reflexiones extraídas de 15 000 de las principales empresas del mundo

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.