Este año hemos reinventado la principal conferencia de gestión del trabajo. Collaborate 2020, nuestra tercera conferencia anual de usuarios, se realizará virtualmente y ¡se ofrecerá de forma gratuita!

A pesar de los muchos desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y socios debido a la pandemia de la COVID-19 y la recesión económica, estamos encantados de poder ofrecer una experiencia tan valiosa y atractiva como la que disfrutaron los cerca de 1000 asistentes a los eventos del año pasado en Nashville y Londres.

Durante Collaborate 2020, aprenderás a superar los desafíos más comunes del lugar de trabajo y a optimizar la productividad, la transparencia y la colaboración. Los líderes de la industria explicarán cómo prestan ayuda a sus equipos para lograr objetivos de hipercrecimiento. Disfrutarás asimismo de la creación de redes con compañeros de ideas afines para que podáis trabajar en equipo.

«Collaborate es una de las conferencias de gestión del trabajo más importantes de la industria», afirma el fundador y director general de Wrike, Andrew Filev. «Es el mayor evento educativo y una oportunidad de congregar a los clientes, los socios, los expertos en productos y los usuarios de Wrike. Estamos deseando propiciar el encuentro entre profesionales apasionados de todos los sectores para obtener información, compartir las mejores prácticas y acceder a las últimas hojas de ruta, visiones e ideas de productos».

Más aportaciones de nuestro director general en Collaborate



Collaborate 2020 ofrece multitud de experiencias, pero hemos recopilado aquí algunos de los aspectos más interesantes:

Recopila ideas valiosas de los clientes de Wrike

Collaborate te brinda la oportunidad de escuchar directamente a tus compañeros usuarios de Wrike en sesiones específicas bajo demanda, disponibles en cualquier momento durante la conferencia. Descubre cómo otras personas de tu industria o región están utilizando el sistema de gestión del trabajo colaborativo para mejorar el trabajo, incluso en un entorno remoto. Descubre los usos excepcionales que tus compañeros le dan a Wrike y cómo puedes utilizar esas mismas técnicas para potenciar y mejorar el rendimiento de tu equipo.

Perfecciona tus habilidades con capacitaciones sobre productos

En Collaborate también puedes hablar con expertos del producto que trabajan en Wrike. Obtén respuestas a tus preguntas técnicas más urgentes en el stand virtual «Pregúntale a los expertos», o paga para asistir a una sesión en vivo de capacitación sobre productos acerca de temas como:

  • Gestores de proyectos, sacad el máximo partido de Wrike
  • Introducción a Wrike Analyze
  • Funciones avanzadas de Wrike Analyze
  • Agile + Wrike: ¿Estás acertando?
  • Estrategias de adopción de usuarios para valedores de Wrike
  • Prepara algunas fórmulas con Wrike Integrate

Tanto si estás comenzando con nuestra plataforma como si ya eres un ávido usuario avanzado, estas prácticas sesiones de capacitación son una excelente oportunidad para ampliar tus conocimientos y tus habilidades con Wrike durante tu participación en Collaborate. Asegúrate de reservar con antelación tu plaza para estas sesiones ¡porque el aforo se completa muy rápidamente!

Escucha a los líderes de la industria en las mesas redondas de clientes

Cada año, Collaborate atrae a visionarios de todo el mundo y de todas las industrias. Aunque los viajes se han restringido a causa de la COVID-19, aún podemos conectar a los usuarios de Wrike con líderes de la industria, a quienes les complace compartir sus éxitos, consejos y perspectivas. Collaborate 2020 mostrará una variedad de mesas redondas de clientes relativas a industrias y temas como:

  • Agile
  • Gestión de cambios
  • Educación superior
  • Entretenimiento
  • Finanzas
  • Marketing y publicidad
  • Organizaciones sin ánimo de lucro
  • Servicios profesionales
  • Teletrabajo

Además, la mayoría de las mesas redondas de clientes terminarán con una sesión en vivo de preguntas y respuestas para que puedas hacer preguntas específicas y obtener la orientación que estás buscando.

Interactúa con expertos y directivos de Wrike

Un total de 21 directivos de Wrike participarán en Collaborate. La conferencia comenzará con un discurso de apertura del fundador y consejero delegado de Wrike, Andrew Filev. En otras sesiones magistrales, los usuarios de Wrike compartirán actualizaciones de la hoja de ruta del producto, revelarán nuevos elementos en desarrollo y harán algunos anuncios interesantes sobre las novedades de Wrike como líder en el espacio de gestión del trabajo colaborativo. Y durante nuestras dos sesiones en vivo «Pregunta a los expertos», los propios expertos de Wrike te pueden proporcionar información relevante sobre la industria y la empresa.

Explora nuestros stands interactivos digitales

En cualquier momento durante la celebración de Collaborate, podrás visitar uno de nuestros stands virtuales. Detrás de cada uno de esos stands hay un ser humano real dispuesto a iniciar una conversación cuando tú quieras. Tendremos los siguientes seis stands:

  • Embajadores de Wrike: comparte tu historia con Wrike y tu experiencia con otros. ¡Regístrate hoy mismo para convertirte en embajador de Wrike y unirte a nuestra creciente comunidad de usuarios avanzados!
  • Comunidad Wrike: recursos de integración. Formación interactiva. Conexiones con otros usuarios de Wrike. Prácticas recomendadas. La oportunidad de ganar 100 $. ¡Tenemos todo lo que necesitas!
  • Wrike Discover: desarrolla capacidades para mejorar tu día a día en estos cursos de 15 minutos.
  • Wrike Ask the Experts: descubre los consejos y los trucos más recientes de Wrike, haz preguntas sobre productos o simplemente entra en contacto con un experto de Wrike.
  • Servicios profesionales de Wrike: descubre cómo nuestro equipo de expertos puede ayudarte a aprovechar Wrike para impulsar tu negocio, en cualquier etapa de tu experiencia con Wrike.
  • Partners de Wrike: descubre cómo el ecosistema de Wrike de los mejores socios tecnológicos, integradores de sistemas y vendedores de valor añadido ayuda a los equipos y las empresas a focalizarse, ejecutar y entregar el trabajo que verdaderamente importa. Y ¡charla con los patrocinadores del evento MediaValet, Cprime y WoodWing!

Haz contactos en nuestra sala social virtual

Si bien muchas conferencias se han vuelto virtuales debido a las preocupaciones generadas por la COVID-19, pocas pueden ofrecer la misma sensación de camaradería y emoción que habrías experimentado en el evento en persona. Pero en Collaborate 2020, puedes entrar en el salón social, un espacio digital destinado exclusivamente a establecer contactos, socializar y conectarse con otros asistentes. Utiliza la cabina de fotos para tomar una foto y participa en el concurso de fotografía para obtener puntos y ganar premios emocionantes. Charla con otros usuarios de Wrike en un espacio digital profesional para establecer nuevas conexiones y relaciones laborales duraderas.

Canjea puntos por premios en la Happy Hour

Durante la conferencia, puedes ganar puntos participando en determinadas actividades, como completar encuestas o ver todas las sesiones. Cuantos más puntos obtengas, más posibilidades tendrás de ganar los sorteos. A continuación, trae tu bebida favorita a nuestra hora feliz digital, y participa en rifas para ganar premios como Nintendo Switch, Oculus Quest, Apple Airpods, Beats by Dre Headphones, máquinas de karaoke y tarjetas de regalo. Wrike entiende que el trabajo debe ser divertido y este evento en línea no es una excepción.

¡Regístrate ya, es gratis!

Forma parte de nuestro colectivo Collaboration sin coste alguno para ti o tu empresa. Aprende nuevas habilidades, recibe nuevos conocimientos y haz nuevos contactos. Inscríbete ya antes de que cierren las inscripciones, y ¡nos vemos en Collaborate 2020 del 20 al 22 de octubre!

Software de colaboración para equipos de marketing: guía para el comprador

Software de colaboración para equipos de marketing: guía para el comprador

Entre las miles de herramientas disponibles, ¿cómo elegir la mejor para tu equipo?

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.