Todos tenemos clientes y queremos satisfacer sus necesidades lo antes posible. ¿Cuál es el secreto? Identificar sus necesidades, establecer las expectativas apropiadas y proporcionarles una solución de alta calidad. Suena fácil, ¿verdad?

Wrike incluye ahora una mejora para ofrecer servicios de manera más rápida y eficaz. Con ella, las peticiones de los clientes o de las partes interesadas a nivel interno se pueden recopilar directamente desde los formularios de solicitud, permitiendo registrarlas en los campos personalizados de un proyecto o tarea. Después, puedes usar estos formularios personalizados para crear, asignar y programar automáticamente un proyecto a partir de una plantilla, además de poder compartir su evolución en paneles e informes. Esta nueva versión traslada automáticamente los datos de los clientes al flujo de trabajo, reduciendo los pasos manuales y acelerando la entrega.

A diferencia de la mayoría de las soluciones de formularios, los formularios de solicitud de Wrike ofrecen estas 5 ventajas:

  1. Una experiencia dinámica y personalizada para los clientes en ordenadores y teléfonos móviles. Los formularios de solicitud dinámicos de Wrike segmentan los diferentes tipos de peticiones de los clientes, ofreciendo diferentes campos y preguntas en función de sus necesidades. Todos los solicitantes reciben una confirmación automática de su petición, y los usuarios de Wrike pueden realizar un seguimiento en tiempo real del progreso de sus solicitudes. Esta experiencia también se ha optimizado en las aplicaciones móviles iOS y Android de Wrike, lo que es ideal para las reuniones con los clientes o desplazamientos y viajes. Esta función reduce la necesidad de los clientes de realizar preguntas adicionales al equipo, economizando así el tiempo de todo el mundo.
  2. Asignación automática del trabajo. Puedes asignar automáticamente diferentes tipos de trabajos en función de las respuestas en los campos personalizados, como la ubicación, el tipo de proyecto o sus requisitos.
  3. Programación automática del trabajo. Puedes establecer automáticamente la fecha de inicio y fin de la tarea o el proyecto creados, para que coincida con la fecha solicitada por el cliente.
  4. Supervisión de los tipos de solicitudes mediante paneles visuales. Ahora, puedes segmentar y supervisar las solicitudes mediante paneles gráficos, y compartirlas con diferentes equipos para gestionar el trabajo.
  5. Elaboración de informes, suma y análisis de los datos de los campos personalizados. Todas las respuestas de los campos personalizados se insertan automáticamente en los informes de Wrike, permitíendote visualizar la suma total de los elementos y el promedio de los datos numéricos en los proyectos o tareas creados. Los informes se pueden programarse como una notificación periódica (diaria o semanal).

Nuevas mejoras

Puedes recopilar información mediante los campos personalizados directamente desde los formularios de solicitud. Al establecer de antemano los requerimientos de un proyecto, no es necesario intercambiar mensajes o preguntas frecuentes con el solicitante, lo que permite empezar a trabajar de inmediato.

Los formularios de solicitud incluyen respuestas cortas o párrafos, menús desplegables, números, porcentajes, monedas y fechas que incluir en los campos personalizados de un proyecto o de una tarea.

Ejemplo de formulario de solicitud:

Ejemplo de formulario de solicitud con campos personalizados

Los campos personalizados se registran inmediatamente dentro de un proyecto o tarea. No es necesario actualizar, mover o importar datos manualmente desde otras fuentes. Todo está ahí, a disposición del equipo. Estos datos se comparten de forma segura, solamente con los miembros del equipo que dispongan de las credenciales de acceso apropiadas.

Campos personalizados de un formulario de solicitud

Puedes crear, asignar automaticamente y programar un proyecto a partir de una plantilla, según las respuestas de fecha y de los menús desplegables de una solicitud.

Formulario de solicitud de iniciativa de marketing

También puedes supervisar fácilmente el flujo de trabajo y las diferentes peticiones de los clientes gracias a los informes. Los datos de los campos personalizados se pueden visualizar, agregar y filtrar. Los informes se pueden compartir internamente o con los clientes para poder supervisar el progreso y, además, se pueden programar notificaciones periódicas en el correo electrónico.

Vista de tabla

 

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El plan para conseguir la excelencia operativa en reflexiones extraídas de 15 000 de las principales empresas del mundo

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.