Cuando se trata de mejorar el trabajo en equipo, Wrike y Slack tienen mucho en común. Wrike mejora la productividad de tu equipo al permitirle gestionar todo su trabajo en un único lugar, proporcionando acceso a más información y mejorando la visibilidad del estado del trabajo. Slack ofrece ventajas similares en las comunicaciones. Evitando aislamientos y organizando conversaciones, Slack permite que todos los miembros del equipo tengan una visión clara de lo que está sucediendo.

Ahora, con la nueva app de Wrike para Slack, puedes fusionar estas dos herramientas. Tu equipo podrá trasladar rápidamente el trabajo a Wrike y colaborar más eficazmente en sus proyectos de Wrike directamente desde Slack. La productividad de tu equipo seguirá el ritmo de sus conversaciones.

Consigue la app de Wrike para Slack

Registra nuevas tareas rápidamente con Dialogs

Además de centralizar las conversaciones, Slack también permite a los equipos comunicarse al instante, sin restricciones. El problema es que con este incremento de velocidad, el trabajo puede aumentar rápidamente, se puede amontonar y, con ello, se corre el riesgo de pasarlo por alto. Para evitarlo, cuanto más rápida y fácilmente lo puedas registrar, mejor. Hoy, Slack presenta una función que, como parte de nuestra nueva integración con Slack, te ayudará a conseguir precisamente esto.

La nueva función Dialogs de Slack canaliza el flujo de trabajo que pueda producirse en Slack, permitiendo que los usuarios envíen información a una app externa mediante un sencillo cuadro de diálogo emergente. Antes de Dialogs, para hacer esto los usuarios tenían que abrir una nueva ventana del explorador o realizar varias interacciones con una app en Slack.

Al utilizar Dialogs para crear una tarea, la app de Wrike para Slack permite apuntar de manera rápida y sencilla toda la información necesaria para registrar el proyecto y trasladarlo a Wrike. De esta manera, puedes permanecer en Slack y continuar con tu conversación.

Colabora mejor trabajando con Slack

Gracias a la accesibilidad e inmediatez de los chats, los equipos que utilizan Slack obtienen información inmediata sobre el progreso de un proyecto. Y con la app de Wrike para Slack, puedes estar seguro de que todos los miembros de tu equipo permanecerán informados a medida que el trabajo avance en Wrike. Al recibir las notificaciones en Slack, todo tu equipo podrá ver al instante lo que está sucediendo en Wrike y reaccionar a los cambios a medida que se producen.

Al recibir las notificaciones en Slack, todo tu equipo puede ver al instante lo que está sucediendo en Wrike y reaccionar rápidamente antes los cambios a medida que se producen.

Y, aunque los enlaces permanentes son una buena manera de encontrar tareas específicas en Wrike, al publicarse en las conversaciones de Slack, puede resultar difícil para tu equipo ver qué tareas se están compartiendo. En su lugar, al utilizar la app de Wrike para Slack para previsualizar enlaces de tareas en los chats, tu equipo puede acceder a los detalles de una tarea sin tener que cambiar a Wrike.

Al utilizar la app de Wrike para Slack para previsualizar los enlaces de las tareas en los chats, tu equipo puede visualizar los detalles de las tareas sin tener que cambiar a Wrike.

¿Qué se puede hacer con la app de Wrike para Slack?

Con la app de Wrike para Slack puedes:

  • Crear nuevas tareas para trasladar el trabajo a Wrike rápidamente, donde podrás gestionar, hacer seguimiento y crear informes de forma más eficaz. Utiliza el comando de barra diagonal /wriketask en Slack para abrir un cuadro de diálogo emergente e introducir fácilmente los datos de la tarea.
  • Recibir notificaciones al instante a medida que progresa el trabajo en Wrike, de modo que tu equipo pueda mantenerse informado y reaccionar rápidamente a los cambios. Puedes configurar las notificaciones para que se envíen a cualquier proyecto o carpeta de Wrike.
  • Publicar previsualizaciones de tareas en conversaciones para facilitar la colaboración en los proyectos de Wrike mientras permaneces en Slack. Para mostrar las previsualizaciones, invita a la app de Wrike a un canal de Slack o utiliza el comando de barra diagonal /wrikepreview.

¡Empieza a utilizar la app de Wrike para Slack hoy mismo!

Consigue la app de Wrike para Slack

Sigue leyendo sobre la app de Wrike para Slack. Obtén más información en nuestro centro de ayuda.

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El plan para conseguir la excelencia operativa en reflexiones extraídas de 15 000 de las principales empresas del mundo

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.