Diariamente 300 millones de personas participan en una reunión en Zoom. Para entender mejor esta cifra, imagina que todos los ciudadanos de Italia, Tailandia, Rusia y Australia estuvieran participando ahora mismo a una reunión de Zoom. Impresionante, ¿verdad?

Para muchas empresas, las reuniones de Zoom, la presencia en Slack y cualquier otro truco que se les ocurra para ser productivas son la «nueva» o la «próxima» normalidad. Una normalidad que puede resumirse como una plantilla dispersa que realiza un trabajo complejo utilizando una variedad de herramientas de gestión de proyectos y colaboración.

Esto, claro está, presenta distintos desafíos, especialmente para los equipos creativos y de marketing cuyo superpoder es, en teoría, la velocidad. Antes, la clave de su velocidad era su proximidad. Trabajar en persona sobre conceptos y luego crear y lanzar un producto rápidamente fue la forma en que muchos equipos hicieron frente a procesos complicados, ya se tratara de la elaboración de informes creativos, sesiones de lluvia de ideas, la generación de comentarios y la respuesta a los mismos y, por último, la obtención de aprobaciones.

Ahora que el redactor, el diseñador, el gestor de cuenta, etc., ya no pueden trabajar codo con codo, y ni siquiera se encuentran cerca, el ritmo se ha ralentizado considerablemente.

El riesgo es doble porque, en la nueva normalidad, la rapidez es vital, y la presencia en línea de una empresa es a menudo la única forma en que los clientes pueden encontrarla.

Como si eso no produjera suficiente ansiedad, las expectativas de los consumidores en línea nunca han sido tan altas. Los clientes se relacionan con contenido interactivo, animado, de vídeo y desplazable. Diseñar, crear, iterar, integrar comentarios, lograr campañas digitales complejas y convertir a digital, al tiempo que se mantiene la visibilidad y la plena accesibilidad, de manera colaborativa y eficiente, no es tarea fácil. Mejor dicho, es imprescindible realizar, aprobar y lanzar rápidamente el trabajo digital.

Ofrece mejor contenido web HTML más rápido con Wrike Proof 2

Muchas empresas, desde agencias especializadas hasta compañías grandes y de hipercrecimiento, han reducido la cadena de aprobaciones a través de Wrike Proof. Y, a partir de hoy, gracias a la llegada de Wrike Proof para HTML, estas empresas podrán funcionar con más rapidez y experimentar un proceso de comunicación y colaboración más fluido.

Creado para los profesionales del marketing y los creativos que han de lidiar con el caos de las revisiones del contenido web, HTML es una adición a Wrike Proof que simplifica y centraliza el proceso de revisión del contenido web HTML para que tu equipo pueda producir con más calidad y velocidad.

Con soporte para contenido web HTML en Wrike, los suscriptores de Wrike for Marketers y Wrike Proof pueden previsualizar, probar y aprobar páginas web HTML y mensajes de correo electrónico en Wrike.

  • Agiliza y centraliza el proceso de revisión y aprobación para garantizar una entrega más rápida de productos creativos.
  • Designa aprobadores y establece plazos de aprobación para facilitar el proceso de aprobación.
  • Invita a clientes y partes interesadas a participar en el proceso de revisión y aprobación con o sin una licencia Wrike, a fin de generar un proceso de colaboración más abierto.
  • Mantén los proyectos urgentes dentro del plazo y conforme al presupuesto.
  • Ponte en marcha rápidamente, gracias a una experiencia de usuario familiar que elimina la necesidad de formación.

Ofrece mejor contenido web HTML más rápido con Wrike Proof 3

Wrike Proof está plenamente integrado en la plataforma Wrike para proporcionar un flujo de trabajo digital continuo en la planificación, la ejecución, la colaboración, la aprobación y la elaboración de informes.

Al brindar una experiencia de usuario mejorada y fluida para revisar los activos digitales y el contenido web HTML sin perder contexto, Wrike Proof para HTML se alinea con las necesidades de las empresas en su planificación de la «nueva normalidad», una fase en la que será indispensable aumentar la velocidad del contenido digital para llegar a una audiencia más amplia.

Wrike Proof para HTML está disponible para las cuentas Wrike for Marketers y Wrike for Marketers Enterprise y las cuentas Professional, Business y Enterprise con el complemento Wrike Proof. Los propietarios de cuenta pueden comenzar una prueba de 14 días de Wrike Proof desde la sección Gestión de cuentas. Una vez que Wrike Proof para HTML esté habilitado, todos los tipos de usuarios (incluidos los colaboradores) pueden usarlo.

Guía de iniciación a las metodologías de gestión de proyectos

Guía de iniciación a las metodologías de gestión de proyectos

¿Qué es Scrum? ¿Qué es PRiSM? Y, espera, ¿en qué se diferencian estas de PRINCE2?

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.