«Caballeros, podemos volver a crearlo. Poseemos la tecnología. Tenemos capacidad para crear el primer hombre biónico del mundo. Y Steve Austin será ese hombre. Será mejor que antes. Mejor... Más potente... Más rápido». ~ Oscar Goldman, de El hombre de los seis millones de dólares

Durante años, los clientes de Wrike han estado usando el complemento de Microsoft Outlook para gestionar con más eficacia el trabajo proveniente del correo electrónico. Esto cumplió su función a la perfección, pero con el paso del tiempo, y con la nueva tecnología disponible para complementos de Microsoft, decidimos que había llegado el momento de mejorar su eficacia, potencia y rapidez.

Por fin, nos complace anunciar que, tras volver a diseñarlo desde cero, nuestro nuevo complemento ya está disponible en Windows, Mac, web, iOS y Android para que puedas beneficiarte de todas las capacidades de Wrike sin tener que salir de Outlook.

Obtén Wrike para Outlook

El correo electrónico es importante en el flujo de trabajo

El trabajo puede provenir de diferentes fuentes: directamente de los clientes, de la dirección o incluso de conversaciones informales. Y, como ya habrás visto en muchas ocasiones, es muy habitual que provenga del correo electrónico.

Aunque los chats empresariales se estén haciendo más habituales, el correo electrónico sigue siendo un canal de comunicaciones importante, y es probable que siga así, especialmente con las partes interesadas ajenas a la empresa. Por ello, trabajar con herramientas empresariales como Microsoft Outlook puede ser importante en el flujo de trabajo.

No obstante, debido a la naturaleza de formato libre de las conversaciones por correo electrónico, el trabajo que proviene de este canal puede necesitar una estructura.

Transformar las conversaciones en trabajo estructurado

En Wrike tenemos el compromiso de darte mayor visibilidad del trabajo y hacer que tus equipos sean más productivos, lo que incluye mejorar los flujos de trabajo que dependen de otras herramientas empresariales fundamentales.

Recientemente presentamos la integración con Microsoft Teams, que junto con nuestro nuevo complemento para Outlook, te permiten convertir las conversaciones en formato libre en trabajo estructurado, aunque en diferentes puntos del flujo de trabajo de Microsoft Office 365.

Trasladar las capacidades de Wrike a Outlook

Con nuestro complemento nuevo, los usuarios de Outlook pueden añadir de forma sencilla correos electrónicos a Wrike, donde el trabajo se puede gestionar, seguir y notificar de forma más eficaz. Y, gracias a que los usuarios también pueden gestionar el trabajo directamente en el complemento, además de aprovechar la compatibilidad recién añadida con los mensajes accionables de Outlook, los equipos ahora pueden obtener aún más de Wrike desde Outlook.

¿Qué puedes hacer con Wrike para Outlook?

  • Crear tareas nuevas a partir de correos electrónicos. Con tan solo unos clics puedes convertir un correo electrónico de Outlook en una tarea de Wrike. La tarea aparecerá en el panel del complemento, donde puedes añadirla a proyectos o carpetas de Wrike existentes, asignarlas a alguien de tu equipo, definir una fecha de vencimiento y añadirla a la descripción.
  • Ver y editar tareas. Cuando desees tener acceso de nuevo a una tarea en Outlook, lo único que tienes que hacer es volver a ese correo electrónico y abrir el complemento de Wrike. Asimismo, si recibes notificaciones de Wrike por correo electrónico, puedes ver la tarea a la que hace referencia la notificación de la misma manera. Y con nuestra integración de Teams, las tareas de Outlook tendrán el mismo aspecto que en Wrike para que puedas ver el texto en formato enriquecido, las imágenes, las subtareas y los archivos adjuntos y hacer cambios en otras propiedades como el estado de la tarea.
  • Enviar y recibir comentarios de Wrike. Evita las cadenas complicadas de correo electrónico y colabora en el trabajo con los comentarios de tareas de Wrike directamente en Outlook. Puedes @mencionar a miembros del equipo en tareas, para que respondan inmediatamente, también desde Outlook, Microsoft Teams o directamente desde la interfaz de Wrike.
  • Añadir a tareas correos electrónicos como comentarios. Esto es algo que pedíais que incorporáramos a nuestro complemento antiguo: al añadir correos electrónicos como comentarios a las tareas de Wrike podrás reunir todas las comunicaciones acerca del trabajo en un solo lugar y así asegurarte de que estén disponibles para todo el equipo.

Compatibilidad multiplataforma, ahora también con Android

Una restricción de nuestro complemento antiguo era que solo estaba disponible para la aplicación de escritorio de Outlook en Windows. Ahora nuestro complemento nuevo funciona en Windows, Mac, web, iOS y, desde hoy, en Outlook para Android.

Complemento para Outlook de Wrike

¡Instala y empieza a usar Wrike para Outlook hoy mismo!

Obtén Wrike para Outlook

Más información acerca de Wrike para Outlook
Obtén más información en nuestro centro de ayuda

Conoce nuestras otras integraciones de Microsoft Office para hacer tu flujo de trabajo aún más útil:

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El plan para conseguir la excelencia operativa en reflexiones extraídas de 15 000 de las principales empresas del mundo

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.