Todos aspiramos a ser lo más productivos posible. Y aunque pueda parecer que estamos haciendo muchas cosas manejando varios proyectos y tareas, en realidad la multitarea puede perjudicar nuestra productividad.

Paradójicamente, otros trabajos se convierten en una distracción que impide que nos concentremos en la tarea que tenemos entre manos. ¿Te crees inmune? ¡Piénsalo dos veces! Existen razonamientos científicos sobre la dificultad de resistirse a esas distracciones.

Abre tu navegador. Una herramienta indispensable de los espacios de trabajo actuales también es una de las mayores fuentes de distracción. Todas tus aplicaciones web tienen su propia pestaña. ¿Necesitas un poco de investigación? Abre otra pestaña. ¿Trabajas en colaboración con documentos? Abre otra, y otra más. Antes de que te des cuenta, tienes tantas pestañas abiertas que es incluso difícil diferenciar cuál es cuál.

Ahora puedes evitar el caótico desastre de todas esas pestañas con nuestra galardonada aplicación de escritorio. Con Wrike para Windows y Mac puedes liberarte de tu navegador para centrarte mejor en tu trabajo y simplificar el acceso a Wrike.

¿Deseando liberarte de tu navegador? ¡Obtén la aplicación de escritorio de Wrike!

Mayor enfoque = Mayor productividad

Si tu navegador es una ajetreada calle urbana con un montón de gente, coches y estruendosas bocinas, la aplicación de escritorio de Wrike es más bien una despejada autopista. Sin distracciones ni interrupciones puedes centrarte más fácilmente en la carretera que tienes por delante, pisar el acelerador y llegar a tu meta más rápido y de forma más sencilla.

Wrike_Desktop_App_for_Windows_and_Mac_2

La aplicación de escritorio tiene una interfaz familiar y ofrece las mismas funciones que Wrike en un navegador. Sin embargo, no tiene barra de direcciones, barras de herramientas adicionales ni botones innecesarios, lo que ofrece un mayor espacio de pantalla vertical y una experiencia de Wrike más limpia e inmersiva.

Wrike_Desktop_App_for_Windows_and_Mac_3

Cuando necesitas trabajar con más proyectos o tareas, puedes seguir abriéndolas en pestañas separadas, pero a diferencia de tu navegador, cada pestaña nueva solo se abre en Wrike. Para evitar muchas pestañas abiertas al mismo tiempo, puedes optar por abrir las tareas en ventanas separadas y alternar fácilmente entre ellas, tal y como lo haces con otras aplicaciones en Windows y en Mac.

Como ventaja añadida, si accedes a Wrike con Internet Explorer 11, comprobarás que la aplicación es hasta un 800 % más rápida, favoreciendo todavía más la productividad.

Accede a Wrike más rápido

Dado que Wrike para Windows y Mac son aplicaciones de escritorio, podrás acceder a ellas rápidamente desde el el icono del dock y la barra de tareas de Wrike, independientemente de lo que estés haciendo en el ordenador, y un icono te mostrará cuando tienes elementos sin leer en la bandeja de entrada de Wrike.

Wrike_Desktop_App_for_Windows_and_Mac_4

Además, el mayor control de las notificaciones a través de las preferencias de tu sistema operativo, te permite responder más rápido a los cambios a medida que se producen en Wrike. Si optas por tener la aplicación de escritorio abierta cuando inicias tu ordenador y la fijas en tu barra de tareas o dock, siempre tendrás Wrike a un clic de distancia.

Empieza a usar Wrike para Windows y Mac hoy mismo.

No permitas que tu navegador limite tu productividad. Da un paso adelante hacia la productividad máxima con la galardonada aplicación de escritorio de Wrike.

Consigue la aplicación de escritorio de Wrike hoy mismo.

 Lee más sobre la aplicación de escritorio. Obtén más información en nuestro centro de ayuda.