Sé honesto: ¿cuántas veces has buscado un archivo... para descubrir que tienes cinco versiones "finales"? O, peor aún, ¿ningún archivo en absoluto?

Tanto si se trata de una imagen de tu equipo creativo, como de un contrato legal o de una presentación de marketing, la capacidad de encontrar rápidamente el archivo adecuado (y la versión adecuada) puede marcar la diferencia entre entregar los proyectos a tiempo y en el plazo previsto o no cumplir las expectativas.

Hoy, te presentamos algunas nuevas funciones de Wrike que te ayudarán a crear, encontrar y utilizar los archivos correctos más rápido:

  • Widgets de archivos en los paneles de control
  • Vista en cuadrícula de los widgets de archivos (disponible en Wrike para Marketing y en el complemento de Revisión y aprobación)
  • Revisiones y aprobaciones en la extensión de Wrike para Adobe Creative Cloud (disponible en Wrike para Marketing y en el complemento de Revisión y aprobación)

Vamos a profundizar en cómo la solución de gestión de trabajo colaborativo de Wrike hace que trabajar con archivos sea más fácil que nunca.

Encuentra los archivos correctos más rápido

Nadie tiene tiempo para revisar los correos electrónicos y las bibliotecas de administración de archivos y documentos en busca de archivos perdidos hace tiempo. Y nadie quiere acabar enviando documentos obsoletos o inexactos a compañeros y clientes.

Por desgracia, estas situaciones ocurren con frecuencia. Los trabajadores pasan hasta el 20 % de la semana laboral tratando de encontrar información, y el 42 % utiliza información incorrecta cada semana.

Las funcionalidades integradas de búsqueda y seguimiento de versiones de Wrike ya están ayudando a los usuarios a encontrar los archivos correctos fácil y rápidamente. ¡Nuestro nuevo widget de archivos del panel de control lleva la gestión de archivos más allá de lo conocido!

Right_Files_with_Wrike_2

El widget de archivos te permite agrupar archivos de un proyecto o carpeta específico en tu panel de control de Wrike. También puedes ordenar y filtrar archivos dentro del widget por archivo y atributos de tarea como fecha de carga, nombre, estado del flujo de trabajo, etc.

Right_Files_with_Wrike_3

Encontrar el archivo exacto que necesitas cuando lo necesitas es muy sencillo con estas funciones:

  • Organiza los archivos de una carpeta o proyecto en un único lugar
  • Filtra y ordena por atributos de archivo y tarea
  • Filtra por estado de revisión para crear una lista de recursos pendientes de aprobación*
  • Visualiza detalles relevantes en el widget o al pasar el puntero por encima
  • Encuentra visualmente archivos con las vistas previas de imagen y vídeo en la vista de cuadrícula*
  • Descarga archivos rápidamente y ábrelos en Wrike para añadir comentarios mediante el complemento de Revisión y aprobación

Crear elementos impresionantes en menos tiempo

Un 25 % de los equipos creativos dedican realmente menos de dos horas al día a hacer trabajos creativos, según revela una encuesta solicitada a iStock en 2013 realizada a 400 empleados creativos en Estados Unidos y Reino Unido.

Se dedica mucho tiempo y esfuerzo a buscar información, conseguir aprobaciones, enviar actualizaciones de estado y a dar formato a los archivos. Cambiar de una herramienta a otra interrumpe la creatividad, desconcentra a los diseñadores y da lugar a plazos incumplidos, diseños menos impactantes y miembros del equipo frustrados.

La extensión de Wrike para Adobe Creative Cloud** permite que los creativos no tengan que salir de las herramientas que adoran. Les permite recibir informes creativos, realizar un seguimiento del trabajo, colaborar, recibir comentarios y solicitar aprobaciones sin salir de Photoshop, Premiere Pro, InDesign o Illustrator.

Y ahora, además, ¡la extensión de Wrike permite el acceso a nuestras populares herramientas de Revisión y aprobación directamente desde Adobe Creative Cloud! Esta última actualización optimiza el proceso creativo al permitir que la creatividad y la gestión del trabajo se lleven a cabo al unísono, sin necesidad de cambiar entre varias herramientas.

La capacidad de "añadir a revisión" y recibir comentarios claros y procesables dentro de las aplicaciones de Adobe Creative Cloud libera a los creativos para que se centren en la calidad y realicen más ciclos de revisión en menos tiempo.

Right_Files_with_Wrike_4

La extensión de Wrike permite a los equipos hacer lo siguiente sin salir nunca de Adobe Creative Cloud:

  • Recibir briefings creativos
  • Actualizar el estado de los trabajos
  • Colaborar con miembros del equipo
  • Adjuntar vistas previas de los proyectos de Adobe en Wrike
  • Actualizar y realizar el seguimiento de diferentes versiones de archivos adjuntos
  • Enviar archivos adjuntos para su aprobación
  • Visualizar las marcas de revisión y el estado de las mismas

Right_Files_with_Wrike_4

Prueba hoy mismo nuestro nuevo widget de archivos y la extensión de Wrike para Adobe Creative Cloud

La gestión de archivos no tiene por qué ser complicada. El nuevo widget de archivos, la vista de cuadrícula y el complemento de Revisión y Aprobación de Wrike incluidos en Adobe Creative Cloud ayudan a los responsables de marketing y al equipo creativo a crear, encontrar y utilizar los archivos correctos al instante.

Pero no te quedes solo con nuestras palabras: prueba estas nuevas funciones por ti mismo, ¡regístrate para obtener una prueba gratuita de Wrike para Marketing!

¿Ya has probado estas nuevas funciones? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.

* Los widgets de archivos están disponibles en la versión Wrike Profesional y en versiones superiores. La vista en cuadrícula solo está disponible en Wrike para Marketing y con el complemento Revisión y aprobación. El filtro por estado de revisión está disponible en Wrike para Marketing y con el complemento de Aprobación y revisión. Consulta nuestra página de widgets para el panel de control en nuestro portal de ayuda para obtener más información.

** La extensión de Wrike para Adobe Creative Cloud está disponible en Wrike para Marketing y con el complemento Revisión y aprobación. Consulta nuestra página de la extensión de Adobe Creative Cloud en nuestro portal de ayuda para obtener más información.

Adobe, Adobe Premiere, Creative Cloud, el logotipo de Creative Cloud, Illustrator, InDesign y Photoshop son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y/o en otros países.

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El camino hacia la excelencia: The Wrike Way

El plan para conseguir la excelencia operativa en reflexiones extraídas de 15 000 de las principales empresas del mundo

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.