Wrike siempre ha sido pionera en tecnología robusta. Este año, hemos continuado por la senda de proponer una tecnología que evoluciona y se adapta, pero ahora con la experiencia más moderna y fácil de usar del mercado. Wrike Lightspeed es la solución completa de Wrike que permite que los clientes lo hagan todo. 

Wrike Lightspeed es la forma más rápida de aumentar la productividad y la única solución de gestión del trabajo creada sin compromisos. La facilidad de uso, la escalabilidad y la versatilidad de Wrike se pueden aplicar en todo el proceso de gestión del trabajo de los clientes. Nuestra plataforma permite que los equipos trabajen en sintonía, a su manera, lo que convierte a Wrike en la solución más potente del mercado para cada equipo y cada empresa. 

Veamos qué hace que Wrike Lightspeed sea tan especial.

Nueva interfaz de usuario fácil de usar

¿Alguna vez has usado una herramienta que te exigía más tiempo para comprender su funcionamiento que para terminar un proyecto? La nueva interfaz fácil de usar de Wrike Lightspeed te permite eliminar el caos y volver al trabajo organizado. Wrike ayuda a tu equipo a trabajar de manera más rápida y eficiente, mostrando solo los elementos esenciales, al tiempo que te permite introducir funciones más complejas cuando se prevé un momento de crecimiento en la empresa.

Nuevas vistas

Adapta cada vista en función de la persona que la consulta y la información que necesita. Por ejemplo, tu responsable de equipo puede mirar los indicadores en la vista de análisis, un miembro del equipo puede consultar las tareas que deben ejecutarse gracias a una presentación en un estilo familiar de hoja de cálculo, y tú puedes gestionar proyectos en la vista de calendario. Cualquier equipo que utilice un marco Agile puede visualizar proyectos en la vista Kanban.

Nueva vista de tabla 

La nueva vista de tabla permite la gestión del trabajo en un formato familiar similar a una hoja de cálculo. Crea y gestiona elementos de trabajo, y expande y contrae la tabla hasta el siguiente nivel de subelementos. Navega dentro de la tabla con un elemento abierto (es decir, una tarea o proyecto) en el panel de la derecha, y pasa fácilmente a otra tarea con un solo clic.

Nueva vista de tabla Scrum

La nueva vista de tabla Scrum te permite ver todas las tareas de un proyecto, carpeta o espacio, agrupadas en función del estado del elemento, con una presentación sencilla. Con la nueva vista, ahora puedes ver las subtareas, cambiar el orden de las columnas, modificar los flujos de trabajo y seleccionar el flujo de trabajo que muestra la información que necesitas.

Vista de calendario

La nueva vista de calendario te permite mostrar rápidamente los elementos de trabajo, como tareas, proyectos o tipos de elementos personalizados —como campañas de marketing o lanzamientos de productos—, en un cronograma para realizar un seguimiento de lo que se debe realizar y cuándo. Ofrece una vista de conjunto semanal, mensual, trimestral o anual para facilitar la toma de decisiones sobre los elementos que deben añadirse o reprogramarse en los proyectos en curso, realizar un seguimiento del progreso del trabajo actual y planificar actividades futuras.

 

Vista de Gantt

Gracias a una vista óptima de diagrama de Gantt, nunca incumplirás un plazo. Crea tu lista de tareas, añade asignados y fechas, luego comprueba cómo las actualizaciones realizadas en una tarea afectan al resto del cronograma, todo en tiempo real. Crea el cronograma del proyecto y ajusta las tareas, al tiempo que compruebas el impacto de los cambios sobre el resto de tu cronograma en varios flujos de trabajo. Puedes compartir una vista instantánea interactiva con usuarios externos. La vista de Gantt te permite detectar posibles cuellos de botella, tomar medidas correctivas por adelantado y evitar retrasos para entregar el proyecto a tiempo.

Vista de análisis

Obtén una instantánea del progreso del proyecto en pocos segundos, gracias a la vista de análisis. Se trata de un panel de control de informes que proporciona una vista panorámica del estado de la tarea y el progreso específico del proyecto o la carpeta que estás visualizando.

Rendimiento mejorado

Wrike Lightspeed es configurable, fácil de usar y escalable, lo que permite a los clientes lograr nuevos niveles de productividad en todos sus procesos empresariales. Esto se refleja en cada producto lanzado en nuestra plataforma, que crea mejores rendimientos de trabajo para todos los colaboradores.

Personal Work Experience

Personal Work Experience (experiencia de trabajo personal) es nuestra nueva página de inicio de nuestro producto que contiene widgets de panel de control. Consulta los mensajes que entran en tu bandeja y todas las tareas y proyectos que tienes asignados en un solo lugar, es decir, en los widgets «Asignadas a mí». Pronto ofreceremos más información relativa a la actualización de Personal Work Experience.

¿Por qué hay que elegir entre la facilidad de uso y la funcionalidad cuando puedes tenerlo todo?

Wrike Lightspeed es la única plataforma que no necesita el compromiso del cliente, lo que permite que equipos, departamentos y empresas enteras trabajen en sintonía y, al mismo tiempo, ofrece la capacidad de personalizar el trabajo individual en función de las necesidades únicas de cada equipo.

¿Crees que estás listo para transformar tu forma de trabajar? Comienza hoy con una prueba gratuita de Wrike e inicia tu viaje con Wrike Lightspeed.

Guía de iniciación a las metodologías de gestión de proyectos

Guía de iniciación a las metodologías de gestión de proyectos

¿Qué es Scrum? ¿Qué es PRiSM? Y, espera, ¿en qué se diferencian estas de PRINCE2?

Introduce un valor
Introduce un valor
Introduce tu número de teléfono
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción
Selecciona una opción

Al completar y enviar el formulario, acepto la Política de privacidad de Wrike.

Por favor, acepta la política y continúa
Por favor, acepta la política y continúa
Server error. We're really sorry. Wait a few minutes and try again.

Gracias por su interés en nuestro libro electrónico.

Descárguelo ahora

También hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.