Enviar correos del trabajo, consultar el calendario, hablar con los compañeros de trabajo a través de la mensajería instantánea: confiamos en nuestros smartphones y tabletas para estar conectados con la oficina. Pero no siempre es tan fácil ser productivo con un dispositivo móvil. Limitaciones como pantallas pequeñas, teclados diminutos y notificaciones entrantes de eventos profesionales y personales puede hacer que mantener la concentración sea difícil y, además, provocar grandes dolores de cabeza.

Los participantes en nuestra reciente encuesta sobre productividad móvil nombraron sus mayores fuentes de estrés al trabajar a través de los dispositivos móviles. Echa un vistazo a la infografía que aparece a continuación para conocer las soluciones a cinco de estas principales dificultades y convertir tu dispositivo móvil en el arma secreta de la productividad laboral.

5_remedies_for_mobile_productivity_headaches_DE

Comparte esta infografía con tus compañeros de trabajo a través de las redes sociales o intégrala en tu sitio con el código siguiente:

¿Cómo consigues producir mientras estás fuera de la oficina?

Comparte en los comentarios que aparecen a continuación tus mejores consejos para realizar el trabajo en el smartphone o la tableta. A continuación, consulta los resultados completos del informe sobre productividad móvil para saber en qué grado dependemos de los dispositivos móviles para el trabajo diario, cómo afecta dicha dependencia al equilibrio entre la vida laboral y personal, y más información acerca del futuro del trabajo móvil.