Futbolines. Toboganes de tres pisos. Recreativos. Cascadas interiores. Tanto temas del espacio de trabajo de Wrike. Personaliza el espacio de trabajo para que te puedas concentrar más en la tarea en la que estás trabajando (y disfrutar de su aspecto). Elige entre 12 divertidos y coloridos temas para personalizar y modernizar tu espacio de trabajo de Wrike.

La personalización del espacio de trabajo mejora la productividad y la satisfacción

Hay estudios que demuestran que trabajar en un espacio más relajado y cómodo mejora el estado de ánimo, la creatividad y la productividad. Personalizar el espacio de trabajo revitaliza la organización y la concentración. Además, la personalización se vincula directamente con la satisfacción de los empleados y la felicidad en el entorno de trabajo. Contar con un espacio de trabajo personalizable ayuda a los empleados a sentirse lo suficientemente cómodos como para expresar sus personalidades y ser ellos mismos en la oficina. De este modo, se crea una conexión con el resto de los compañeros, además de fomentar la colaboración y la creatividad en todo el equipo. Mira cómo el propio equipo de Wrike utiliza los temas del espacio de trabajo para expresarse y sentirse más motivado para llevar a cabo las tareas.

Cómo elegir un tema

Configurar tu tema es muy fácil.

  1. Haz clic en la imagen de perfil en Wrike para abrir el menú de la plataforma y selecciona “Temas del espacio de trabajo”. 
  2. Haz clic en el tema deseado y pulsa “Guardar”.
  3. No dudes en cambiar de tema del espacio de trabajo tantas veces como quieras.


¿A qué esperas? Prueba los temas del espacio de trabajo hoy mismo.